Nosotros

Salas Propiedades S.A.


nosotros1 copia

En el año 1.980   inicio  actividades en bienes raíces en Intermandato S.A Inmobiliaria, me invitan a participar como accionista y director con una participación accionaria del capital social del 25 %, posteriormente con la experiencia adquirida en bienes raíces me lance, creando en el año 1.989 una inmobiliaria propia con mi concuñado Lic. Damián Bianchetti de ahí surge el nombre de Biansa Propiedades, “Biansa” tiene las iniciales de los apellidos Bianchetti y Salas.

Para empezar compramos en sociedad el primer loteamiento de 2 hectáreas de superficie sobre la ruta sexta, loteado y vendido inmediatamente por la ubicación y el precio. Esto me impulso con gran entusiasmo y así con recursos propios fui adquiriendo otros inmuebles cercanos a la ciudad, como:

1)    13 Hectáreas en el barrio San Isidro  a orillas del Río Paraná, con la visión de que la EBY se interese en relocalizar a los afectados  por el embalse del Rio Paraná, cosa que a 15 años de su compra se concretó dentro de la construcción de 410 casas en el barrio por la cercanía al centro de Encarnación.

2)    En el Barrio San Pedro adquirí 20 Hectáreas, siempre con la visión de Obras que la EBY concretaría, costanera, puentes y relocalización de afectados con el embalse que hoy se visualiza, cuya venta se concretó ya en un 95 % entre la EBY (viviendas) y público en General.

3)    En el Barrio Curupayty con este mismo criterio compre 50 Hectáreas, en conocimiento que la EBY proyecto relocalizar la vía férrea afectada por el embalse y la construcción de una avenida de circunvalación, ambas pasarán por las 50 Hectáreas. La posibilidad de construcción de más viviendas en el Barrio San Pedro y que Beneficie al sector, que hoy ambas posibilidades a futuro es una feliz realidad, a la fecha que de 900 lotes disponibles la EBY compró 250 para relocalizar familias afectadas

4)    Hoy en día el mercado inmobiliario nos sorprende con una disponibilidad de 600 lotes en un radio de 4 km del centro de la ciudad de Encarnación para seguir ofertando con buenos precios y las mejores facilidades al público  en general.

 

Cabe mencionar que, conformamos una sociedad anónima familiar, “SALAS PROPIEDADES S.A” y además de ventas de lotes a plazo, también contamos con inmuebles en el centro de nuestra ciudad, así como terrenos, casas, departamentos y otros,  para ventas y alquileres en general.

Con más de 30 años de experiencia y trabajo en el campo inmobiliario seguimos adelante y creciendo, en beneficio de la sociedad, brindando a la gente la oportunidad de tener su casa o terreno propio.

Lic. Felipe M. Salas.